sábado, 13 de enero de 2007

UN RETO EN MI VIDA .. BAJAR DE PESO.





HOLA como estan todos, este blogg esta para contar mis experiencias con dietas, ejercicios, pastillas, nutricionistas y miles de cremas y todos los productos que puedan existir en la television para bajar de peso.Si amigos he gastado miles y miles de billetes solo para bajar unos kilitos,que la tiroides dejo... todo lo que hacemos las mujeres para vernos lindas..


aqui en lima peru es verano y irnos a la playa con los rollitos colgando es lo peor que pueda pasar a una mujer... (las foto que esta en mi blogg es la ultima vez que me fuì a la piscina en un viaje a tarapoto donde debo decir que subì 5 kilos por la rica comida que existe ahi, uso tres piezas en mi ropa de baño , digo tres.. porque sumo una extra que es una faldita que no me la saco ni para ir al baño, por eso..


He decidido definitivamente deshacerme de estos benditos 20 kilos que me sobran. No los soporto. Los detesto. Me hacen ver rellenita, trozudita, redondita, gruesita, todos esos adjetivos tontos que usamos para no decir que estamos gord@s


Ya me harté de comprarme ropa ancha, ya me harté de ir por las calles limeñas y ser la única con tantos kilos de más, ya me cansé de no poder usar mis politos chiquititos y si soy fresca y los uso... me veo muy mal ”. Quiero lucir delgada y yaaaaaaaaaa


La verdad es que no me di cuenta como estaba engordando. Ahora que lo pienso no fue tan rápidamente como pensé, Vivo en casa de mi madre, las dos trabajamos y no cocinamos y nos toca comer en la calle lo primero que veamos Ya saben lo que es: comidas abundantes, bocadillos a cada rato, bebidas gaseosas en exceso y demasiadas frituras con decirles que soy cliente vip de KFC y para desgracia mia imnaguraron una a pocas calles de mi casa Peor!!!! y sin hacer ni una gota de ejercicio.


Me dije: Hasta aquí. Es ahora o nunca ¡¡quiero empezar una dieta efectiva!! ¡¡quiero estar delgada!!... Y me gustaría decir que al precio que sea lo voy a conseguir…He intentado dietas , o simplemente muero en el intento de comer tantas hojas verde. Puedo decir que en el gimnasio he conocido muchos . Y no porque hacer mucha gymnasia , sino porque me he matriculado a tantos y no ha pasado de eso.. "de una matricula", porque nunca voy y si llego a ir lo unico que hago es conversar y hacer vida social y no sudo ni pio.Estoy “rellenita” por todas partes: El vientre lo tengo como embarazada de cuatro meses, hasta creo que la embarazada estaría más delgada porque yo tengo dos barrigas horribles: abdomen bajo y abdomen alto grandotes los dos. Tengo brazos gruesos y para colmo cuelgan cada vez que los muevo , ni sombra de bíceps,tríceps o cuatrotriceps (o como se llame), Qué horror. Tengo las piernas sin forma: los muslos están gruesotes y las pantorrillas delgadas. Las nalgas están grandes, dicen mis primas que me paresco a Jlo yo diria que mi trasero es mas grande que el de king kong, la celulitis esta dominando toda mi piel es lo que mas detesto de la gordura y es la mas dificil de vencer . La espalda tiene tres rollitos en cada lado, que se notan aún con la ropa. Los odio. Y mi carita ,Es redonda . De hecho, yo tiendo a sacar cachetes y tengo una papada que llegan a mis pechos ...pero esto se acabò!!!!esta figura gorda se va de una vez y para siempreeeeee.


4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

todo lo que hagas con entusiasmo y dedicasion sera una meta lograda tu puedes

Erika Giuliana dijo...

karlita?? creeme q te entiendo maS Q nadiee... un besote si no te deprimas pleasee!!att.. erika