sábado, 13 de enero de 2007

DOCTOR OLAYA !!!







Les cuento un poco sobre el Famoso Doctor de las Estrellas, lo conocì el año pasado supe de el por comentarios de Mariella Zanetti y ruth karina despues de verlas delgadas lo primero que busquè fuè como ir a su consulta. para este entonces el Doctor tenia su consultorio en Pueblo Libre una ratonerita de 3 x 3, pero habia gente que daba la vuelta la manzana esperando ser atendidas.
LLamè y llame varios dias hasta que muy mosca YO, me averiguè el email del doctor lo agregue a mi msn y a Dios Gracias un dia despues de tanta espera me aceptò y entrè a hacerle conversaciòn, y entre varios minutos de lora , me animè y le dije que habia llamado a su consultorio y no habia cita hasta 4 meses despùes y logrè con mis encantos Femenimos sacarle una cita para 1 semana despùes, por cosa del destino le comentè esto a mi hermana y mi prima jessica y las dos me rogaron para que utilize mis poderes magicos y les saque cita a ellas tambien .
ok aceptè el reto y logrè mi objetivo. llegò el dia recuerdo que fuè en febrero del año pasado. tuve un contratiempo en el trabajo y no pude llegar a mi cita NOOOOO !!!!por dios tanto hice y no podrè entrar a su consulta ..el destino me queria gorda no habia otra explicaciòn ...bueno tuve el consuelo que mi hermana y prima estarian flacas.
Les cuento que les dieron unas pastillas que vende dentro de la clinica. la dieta no es nada especial 800 calorias diarias. son dos frascos de pastillas una es quema grasa y otra para la ansiedad.
me contaron que fuè duro seguir el regimen de la dieta pero con las pastillas contra la ansiedad pudieron llegar al mes con 10 KILOS menos , hoy despuès de casi 1 año de tratamiento solo han recuperado 2 o 3 kilos, pero comen normal aveces evitando demasiadas calorias. pero viendolas pude decir que el Doctor olaya es una muy Buena alternativa
Este mes exactamente el 2 de enero del 2008 comenzamos mi ñaña marylin y yo... el tratamiento con el doctor olaya y hoy 13 de enero he bajado 3 kilos de (78kl a 75kl) no es mucho lo sè pero seguirè con la dieta y las pastillas hasta terminar el mes yà que no quiero medicarme mucho y que mi cuerpo se vuelva adicta a estas pastillas milagrosas.(ya encontrarè despuès como bajar el resto de kilos que me faltan)
hay unas tantas que dicen que tuvieron efecto revòte o que les dio taquicardia por las pastillas como por ejemplo el sonado caso de la vedette anelì ... pero no estaria mal que hagan la prueba pero todo con moderacion y mucho cuidado con pasarse de la dosis en las pastillas.


















5 comentarios:

Unknown dijo...

esas pastillas para la ansiedad son malisimas te vuelven adictivas cuidado

Unknown dijo...

nada del doctor olaya lleva una dieta san y ejercicios y llegaras a tu meta

laura dijo...

Bueno chikas loq me recetaron en la clinica Olaya fueron dos pastillas el Adel -c (sibutramina) 10mg #14tabletas y Triacana #14pastillas, y una dieta del 700 calorias del año de la pera de 1996, es lo que receta a todo el mundo la misma dieta y las mismas pastillas, informence sobre las pastillas!!

Es mas que obvio que siguiendo al pie de la letra una dieta de 700 u 800 calorias bajas de peso y puedes perder 3kilos a mas en una semana. Estas dietas estan en internet.

Y ya qu en dicha clinica recentan lo mismo para todas las personas sin hacerle un examen minucioso, ni siquiera se dan el trabajo solo te sacan sangre para ver si estas anemica, ps aqui les comparto las recetas y la dichosa dieta, para qu pagar si lo tienen gratis

http://dietasperu.blogspot.com/

No amacemos mas las arcas del dichoso Dr. ya que él no descubrio la polvora, es algo q todo el mundo sabe!! que con una dieta sin carbohidratos te baja de peso si o si, con la ayuda de una pastilla para la saciedad y para quemar grasa mas aun. pero lo que no dicen en dicha clinica es sobre las contraindicaciones de dichas pastillas y si son adicitivas, sobre los efectos secundarios. antes de recetar dichas pastillas deberian hacer mas examenes mas completos!! ya que todas las personas no somos iguales, pero al parecer para ellos si lo son, ya qu recetan estas pastillas a toda persona q va a dicha clinica.

aqui les dejo la pagina dodne esta la dieta y la receta del Dr olaya, la que reparte a todo el mundo

http://dietasperu.blogspot.com/

risueña dijo...

hola a todos en primeras yo no me atendi con el dr. olaya pero al ver el coment de cada uno de ustdes creo ke stan desesperadas por bajar de peso.haber no tomen a mal mi comen la cosa esk yo tmb stoy sufriendo de sobrepeso pero aun asi hace 3 meses ke me meti a un tratamiento con la dr. lucy gonzales k atiend en la clinika san martin aki en ika. la cosa esk si me hizo un analisis de sangre dond tubo k descartar muchos problemas de mi obesidad la cosa esk lo encontro y lo asocio con el azucar(insulina basal) y bueno tbm me receto la sibutramina cuyo medicamento como cualkier otro tiene reacciones adversas, la cosa esk al momento voy perdiendo 20 kilos en tansolo 3 meses ovbiament ke pongo de mi parte ya sea con dieta (comiendo mis tres comidas desayuno almuerzo y cena ) y no tan en exceso como antes tmb haciendo deporte en est caso bailando ke es lo ke me gusta hacer. bueno chikas la cosa esk nu hayk desesperarse sino tooo lo contrario seguridad en cada uno de nosotras y en la del endocrinologo k nus esta tratando ,,,besos a toas tooos ....

Unknown dijo...

Pasa tu dieta