sábado, 13 de enero de 2007

QUIERO SER FELIZ











Carolina Herrera la famosa diseñadora Venezolana dijo en cierta ocasión refiriéndose a sus clientes que las mujeres no quieren verse lindas con un vestido ni a la moda quieren ser felices. Carolina tiene razón. Lo que más queremos en la vida es ser felices y buscamos tener los aspectos u objetos que creemos nos darán la felicidad. Es como la legenda del pájaro azul. Alguien salió en busca del pájaro azul y enfrento varios retos pero regreso sin nada, cuando regreso a su casa vio que el pájaro azul era su propio pájaro, el que siempre había tenido a su lado.
La búsqueda de la felicidad es como un espejismo creemos alcanzarla pero en corto tiempo aparece frente a nosotros y tenemos que ir de nuevo tras de ella. A medida que maduramos y reflexionamos sobre nuestra vida nos damos cuenta que la felicidad siempre esta dentro de nosotros. La felicidad no es la meta es el camino hacia la meta.
Al vivir concentradas en el presente aprendemos a apreciar todo lo que tenemos y ponemos nuestra vida en la perspectiva correcta. Estamos viendo lo positivo y llenándonos de energía positiva, nos motivamos y lo mejor es que transmitimos nuestra felicidad a otros.La felicidad no esta en los objetos y aspectos materiales de nuestras vidas, es una forma de vida. No pospongas ser feliz para cuando te cases, cuando tengas hijos, cuando tengas mas dinero, cuando seas más delgada, cuando viajes, cuando estés de vacaciones. El futuro no nos pertenece hasta que llega y se convierte en presente, vive en el presente. Otro aspecto para ser feliz es aprender algo nuevo y siempre tratar de ver todo como una oportunidad para descubrir algo excitante. Esta es característica de la infancia que no debe perderse. Cuando dejamos de aprender nuestra vida se vuelve rutinaria y la rutina nos puede quemar. Sé tu misma. No intentes parecerte a nadie esto solo genera inseguridades. Piensa por un momento como las modas cambian. Los labios gruesos están de moda en estos momentos probablemente una moda iniciada por la actriz Angelina Jolie. Lo más probable es que pasen de moda en muy poco tiempo pero muchas mujeres están poniéndose implantes en los labios ¿qué pasara cuando ya no estén de moda?. En los años 80 el busto grande (enorme) estaba de moda y muchas mujeres que se pusieron implantes están haciéndose de nuevo la cirugía para reducir el tamaño de estos. Modas van y modas vienen no solo en ropa también en lo que llamamos "belleza" Porque vas a vivir tu vida teniendo inseguridades basadas en modas creadas por mercaderes que solo quieren tu dinero.La felicidad le llega más fácil a las personas que comparten y ayudan a otros. En un mundo tan necesitado todos podemos ayudar de una forma u otra. Ayuda a otros y veras como eres más feliz. Una persona feliz ayuda a tener un mundo feliz. Tu felicidad es importante en el universo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si eres feliz lo demas queda en segundo plano
muy bonita la historia de carolina herrera

Unknown dijo...

tu sonrisa refleja felicidad es lo mas lindo en ti