sábado, 4 de octubre de 2008

YA VIENE VERANO ...NOOOO!!

Estamos a pasos del verano y este blog tiene 1 año y sigo pesando 70 kilos,(bueno eso decia la balanza la ultima vez que fui al doctor, en Septiembre). y segun mi nutricionista mi peso maximo deberia ser 60.
Para la gente que me conoce sabe que siempre les he dicho.. OK EL LUNES COMENZARÈ LA DIETA .. y se que es un tango que les vengo repitiendo hace miles de años pero esta vez demostrarè que SI SE PUEDE!! la dieta la comienzo el lunes ,Hoy me he dedicado casi todo el día a leer paginas de nutricion que me enseñen a comer sano ..El tema es que cuanto más fui leyendo, más me fue preocupando la idea de no poder hacer la dieta....pero promesa es promesa, quiero usar el hilo dental que me trajo mi querido amigo renzo de brasil y solo tengo 3 meses para lograrlo.
Me matriculè en el gold Gym y a las 6am estare todos los dias en clases de baile que es lo q me apasiona y no me aburre , luego harè pilates y despues 40 minutos de maquinas que aproposito me ha tocado un trainner mas bueno que el pollo broster ...CHICAS uds me entienden que mejor motivacion que unos brazos fuertes , un abdomen plano que te diga tu puedes dos mass.!!!

Ya saben este Lunes comenzarè NUEVAMENTE mi dieta y le agregarè ejercicios a ver que tal me va y les irè contando.. las que puedan comienzen conmigo.
saludos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

estas preciosa no te acomplejes , el ejercicio es muy bueno hazlo rutina en tu vida
muy bonito blogg

Unknown dijo...

lo que comentas del doctor olaya es verdad no tenemos porque automedicarnos , para un tratamiento corto esta muy bien

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

eres muy bonita no te preocupes por lo externo
felicito tu blog